2011年6月22日

[西文] Mi vida antes de llegar España

He estado ocupada estos días. Acabo de venir de un viaje con mis padrés, luego voy a viajar al este de Taiwán con mis amigos este domingo. Porque voy a estudiar en España en agosto, necesito preparar muchas cosas incluso obtener el visado, comprar el billete de avión, buscar apartamento en Barcelona y aprender español, etc. El español es un poco difícil para mi, pero es muy interesante porque puedo conocer muchas personas y culturas diferentes. Estudié español por unos meses hace dos años. He empezado a practicar la lengua con un amigo de Panamá por Internet en estos meses. Le enseño chino y me enseña español. Me dijo unas cosas interesantes sobre Centro América que no sabía antes. He visto unas películas en español y he escuchado unas canciones por Internet. Me encantan las culturas y quiero viajar a Latino América cuando hable bien español.

Antes de ir a España, quiero viajar con mis amigos por ahí en Taiwán. Tendremos un viaje de 15 días al este de Taiwán. Voy a salir desde Taipei con una amiga a las once por la noche del viernes en trén, y luego llegaremos a Taitung a las seis por la mañana del sábado. Tardaremos cerca de 7 horas en llegar desde Taipei a Taitung en trén (llegaríamos sobre eso de las 6.00 am). Visitaremos una isla en los primeros 4 días y luego iremos a trabajar en una granja en Hualien. Voy a conocer unos amigos nuevos y con ellos viajaré. En la isla, veremos el baile de los aborígenes, comeremos comida del mar, montaremos moto, iremos a bucear y veremos el amanecer.

Luego iremos a la granja en Hualien y trabajemos once días. No he trabajado y vivido en una granja antes y mis amigos tampoco. Aunque tengo miedo de las orugas y no me gustan las lombrises para nada, pero queiro disfrutar la vida en el granja ¡Necesito mucha suerte!

沒有留言:

張貼留言