2011年7月9日

[西文] Los días en la granja

Aprendimos cultivar en la granja
Antes de ir a España, quise viajar al este de Taiwán con mis amigos. Porque no tuvimos mucho dinero y quisimos experimentar algo diferente, decidimos trabajar en una granja en los primeros diez días. En los primeros días en la granja, quería volver mucho. Tuve que me levantar muy temprano y trabajar a 36 grados de temperatura en la granja todos los días. Me sentí muy caliente y cansada, sudé mucho, comí mal y no dormí bien. Pero cuando vi el paisaje bonito por aquí, se me olvido el cansancio. Me gustaron los paisajes, el aire limpio, los animales lindos y las personas amistosas en el campo. 


Después de mi trabajo todos los días, monté bici por aquí con mis amigos. Vi muchos paisajes que no hay en la ciudad y conocí algunos amigos interesantes en el viaje. La mayor parte de personal de la granja son aborígenes. Son muy amistosos y energéticos. Algunos no ganan mucho dinero, pero disfrutan sus vidas mucho. Aprendí como cultivar los vegetales y hacer pan en el trabajo. En el último día en la granja, el presidente de la granja organizó un fiesta. Hicimos pizza con unos vegetales de la granja. Pienso que es un experiencia muy especial y la recordaré todos los días.


Los pan que hice primero
El cabello pequño es muy lindo
El cerdo está esperando a la comida
En el último día, hicimos pizzas con los vegetales de la granja.  ¡Que deliciosos!
Me gustaron los paisajes del este de Taiwán mucho

沒有留言:

張貼留言