2011年7月19日

[西文] La isla orquídea

Martes 19 de Julio

En los últimos días de mi viaje, fui a una isla llamaba orquídea con mis amigos. La isla está muy lejos de Taiwán, porque tardamos tres horas en llegar en el bote a la isla. Cuando llegamos a la isla en la tarde, el clima estaba mal. Estuvo lloviendo y sentí frío, por eso ninguno salio en la noche para poder descansar. En la mañana del segundo día, nos levantamos a las cuatro y media para ver la salida del sol en la playa. Lo más bonito es el paisaje cuando el sol subía del mar. Despues del desayuno, fuimos a bucear. Vi algunos pescados bonitos y me bronceé. :-(

Fuimos a bucear

La mayor parte de los residentes de la isla orquídea son aborígenes también. Pero la mayor diferencia con los aborígenes en Hualien es que ellos ganan para vivir por el mar, porque en el pasado, los hombres en la isla necesitarían hacer el bote para coger pescados por el mar y las mujeres darían de comer a los cerdos. Por muchas razones, ahora la gente en la isla ganan para vivir por el turista, pero lo bueno es que todavía mantienen la tradición y el lugar limpio.

La playa es muy limpia y bonita
Hay muchas cabras por aquí
En la isla, puedes ver muchas cabras por aquí y el jefe de acomodación dijo que son los símbolos de propiedad para los aborígenes, porque no comen ninguna. Comimos alguna comida tradicional y vimos muchos paisajes bonitos. En la noche, el jefe de acomodación nos llevó al bosque y presintió algunos animales que solo viven en la isla. Pienso es muy corto que solo pasé tres días en la isla, quiero volver antes.

Lo especial de la comida es que hay una pescado con alas


沒有留言:

張貼留言